martes, 8 de noviembre de 2016

EL LAGAR DE BACO

Lleva abierto casi un año y se encuentra en el nuevo Centro Comercial de Las Coloradas; es El Lagar de Baco. De su nombre se entiende es una vinoteca, aunque sea algo más que esto. El Lagar de Baco te regala un ambiente tranquilo y diferente, tanto en los productos que ofrece como en la decoración del local: un estilo único en toda Playa Blanca.

Si quieres tomar un buen vino, sobre todo local, éste es el sitio adecuado. Además de los vinos de la tierra, hay vono peninsulares y del resto de Europa. Aquí he podido descubrir un ben vino tinto de la isla,de la bodega Yaiza. 

Lanzarote es conocida por sus vinos blanco, por la uva malvasía que da un sabor inigualable a sus vinos; sin embargo puedo afirmar que también algunos tintos de la tierra nada tienen que envidiar a sus hermanos "blancos".

En El Lagar de Baco también puedes degustar riquísimas tapas casera, de la cocina local y nacional, y exquisitos postres en un ambiente relajante. Por las tardes noches se proyectan peliculas en blanco y negro, de la época del cine mudo. Un ir atrás en el tiempo que hace te olvides de las preocupaciones del día a día. También te ofrece la posibilidad de disfrutar de un intercambio de libros - en varios idiomas - si eres amante de la lectura.

Si quieres algo alejado de la confusión y de la multitud El Lagar de Baco es el sitio ideal: abierto de jueves a martes de 12:00 a 23:00.





No hay comentarios:

Publicar un comentario